martes, 4 de abril de 2017

EQUINO-COACHING GABINETE DE PSICOLOGÍA CLÍNICA GLORIA GIMÉNEZ



      EQUINO-COACHING




EN NUESTRO AFAN DE LIDERAR EL UP-DATE EN PSICOLOGÍA CLÍNICA, COMO LLEVAMOS HACIENDO A LO LARGO DE NUESTRA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN TEMAS COMO EL ANTIAGING, TEMAS DE ADOLESCENCIA CON LA PLATAFORMA PSICO QUÉ?.Org Y MUCHO MÁS QUE COMO TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS YA CONOCEIS, HOY QUEREMOS SORPRENDEROS CON ESTA INNOVACIÓN:







                            LA EQUINOCOACHING


BIOGRAFÍA CURRICULAR DE GLORIA GIMÉNEZ CON EL DR. JORDI SABATER PÍ


y que como ya sabéis también que de nosotros nada sale de la "nada", y por ello hemos ampliado nuestro equipo con colaboradores externos en nuestra consulta y expertos en DOMA CLÁSICA, aporta sus conocimientos y títulos de EQUINO con años de experiencia.






El contacto con el caballo, y bajo nuestra supervisión en los conocimientos en PSICOLOGÍA CLÍNICA, y la formación de Psicología animal con el Dr. Jordi Sabater Pí,  tratamos la asertividad, el liderazgo, la comunicación y el antiaging.

Sesión a sesión y supervisado desde nuestra consulta seguimos liderando las terapias de la personalidad y los trastornos clínicos como la depresión y la ansiedad.

Supervisiones de las sesiones: Colegiado 1422

Especialista en Psicología Clínica e innovadora en Know How en Psicología, supervisora de Psicólogas en formación de Master en Psicología Clínica,
creadora de la Plataforma infanto- juvenil PSICO QUÉ?. Org e innovadora en PSICOLOGIA ANTIAGING,
Directora del Gabinete de Psicología Clínica Gloria Giménez




COLABORADORES EXTERNOS que  reciben conocimientos en el
Know How en Psicología y supervisión de las terapias COACH-EQUINO
Y forman parte del equipo Externo del Gabinete de Psicología Gloria Giménez desde 2017






















 LA EQUINOTERAPIA UNA FORMA ESPECIAL DE VER, una forma especial de seguir apoyando a las personas, a confiar en la propia naturaleza y lo que nos aporta, compartiendo emociones y experiencias, creciendo emocionalmente con otros seres vivos que nos acompañan.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus comentarios sobre las entradas de este blog. Muchas gracias.